Clases de Tai Chi

El taichí, tai chi o tai chi chuan es un arte marcial que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, tanto a nivel corporal como mental, por la parte de meditación que incluye. Estos beneficios se hacen evidentes en poco tiempo, pues aunque se trata de un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, con él se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo, y además se tienen en cuenta otros factores como la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. De este modo, el taichí es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

Clases de Tai Chi guiadas por un profesor experto.

Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 20:30

El precio de la reserva equivale a un mes de clases una vez a la semana. Para apuntarte dos días a la semana, abona la diferencia en la secretaría del centro.

Añadir a la Lista de deseos
Contacto: 963 80 36 93
Duración: 1:30h
Nivel: Básico

Formulario

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).