La Reflexología Podal es una técnica de masaje reflejo de las más conocidas, precisas y experimentadas en el campo de las reflexologías.
Como todas las técnicas reflejas, se trata de un microsistema, en este caso, en los pies, a través del cual podemos saber qué está ocurriendo en el organismo. Obtenemos así un mapa de las zonas alteradas y a través de sencillas manipulaciones podemos activar mecanismos de autocuración en el organismo, ayudando a restablecer el equilibrio orgánico y la salud.
En nuestro curso, adquirirás un conocimiento global, teórico y práctico del campo de aplicación de la Reflexología Podal. Aprenderás a actuar sobre las diversas zonas reflejas, localizándolas con precisión y actuando sobre ellas para restablecer el equilibrio orgánico.
Durante el curso desarrollarás la habilidad manual y aprenderás la anatomía y fisiología necesaria para efectuar correctamente el masaje reflejo. Conocerás la ubicación de todas las zonas del cuerpo en el mapa de las zonas reflejas y la forma de efectuar el masaje en cada sistema orgánico.