La Radiónica es una técnicas de valoración y técnica a distancia del cliente, que se realiza por medio de instrumentos radiestésicos o radiónicos y que para ello utiliza la percepción extrasensorial que todos tenemos.
Es un sistema holístico de técnicas, y por su practicidad y sencillez, lo hacen uno de los mejores sistemas de valoración y aplicaciones energéticas del momento.
La Radiónica es rápida en la búsqueda de desviaciones, desequilibrios y bloqueos que se encuentran dentro del individuo, ofreciendo igualmente una técnica directa y no invasiva a distancia. Es posiblemente la técnica vibracional del futuro y una posibilidad abierta a la ciencia.
La Radiónica puede aplicarse en humanos, animales, plantas y entornos. A un nivel más selectivo en organizaciones de empresa, colectivos y grupos humanos de diferente índole. Es una técnica que puede influir en todas las áreas de la vida, al ser una técnica mental, no existe límite en su aplicación, favoreciendo el desarrollo del ingenio y la imaginación.
Una de sus funciones más agradables es que puede utilizarse para el desarrollo personal, mental y emocional del individuo, a la mejoría funcional del organismo y el auto determinismo.