Feng Shui y Radiónica

Estudió Delineación en Formación Profesional. Cuando terminó la formación se dedicó exclusivamente al estudio y a las prácticas de varias terapias, siguiendo una línea común donde las técnicas a utilizar trataran el Pensamiento, la Conducta y la Acción somática como un conjunto afín, donde el efecto sobre uno de ellos afectara globalmente a los otros dos. La necesidad percibir que nada ocurre porque sí, y que todo interactúa dentro de un Plan Vital, hace ver al ser humano y a todas sus situaciones como una estructura holística y mórfica donde el pensamiento capitanea y juega el papel más importante sobre el comportamiento y la calidad de la vida humana individual y social.

Realizó estudios de Zen Shiatsu (instituto internacional de shiatsu en centro maya), Masaje Metamórfico y Feng Shui (con la asociación española de feng shui Kan Li). Experto en Radiónica realiza estudios de radiestesia en el centro de radiónica “Darjeeling” en Bilbao.

Autodidacta, estudioso e investigador del Campo de la Consciencia, plantea una manera de actuar en la vida, que permita el pleno desarrollo de la inteligencia y de la voluntad. Actualmente se dedica a la docencia, a la investigación y al desarrollo de nuevas formas meditativas y tecnológicas para despertar la consciencia. Dirige talleres y seminarios de formación en terapia Radiónica, Radiestesia, Feng Shui y Meditación. Ofrece sus servicios de Asesoría a empresas y en terapia individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

limpiar formularioPost comment