Profesor de Yoga

Tu curso de profesor de Yoga

El aprendizaje del Yoga, si bien es sistemático no se efectuará de manera lineal. Cada nuevo aprendizaje se utilizará para la construcción del siguiente, de manera progresiva y siempre teniendo en cuenta la dinámica del grupo. De esta manera el proceso pedagógico se hará de una manera natural y de profundo respeto.

Objetivo

Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión. El curso es válido tanto para las personas que quieren dedicarse profesionalmente a la enseñanza como a los que quieren acercarse siguiendo una inquietud personal de conocimientos y crecimiento de la potencialidad de si mismo. Al finalizar el curso se obtendrá un diploma para impartir clases de Yoga.

Contenido del curso

El camino del Yoga concierne a todos los aspectos del individuo favoreciendo la salud física, emocional, mental y espiritual. Las herramientas de que disponemos son múltiples. Durante la formación iremos desglosando todos los aspectos para que nos sirva de ayuda a nosotros mismos y a la calidad de nuestra enseñanza. Vitalidad, concentración, creatividad, determinación, autoestima, amor y generosidad entre otras, son cualidades naturales que se derivan con su práctica. Estimulando a la persona un espíritu de acción y calma interna.

El curso está compuesto de 2 años de formación, siendo de hasta 223 horas, distribuidas en 135 horas lectivas más 88 horas de anatomía, fisiología y primeros auxilios por año.

Profesor de Yoga I

Duración: 9 meses. 223 horas (135 h lectivas + 88 h de anatomía, fisiología y primeros auxilios).
Horarios: Sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00h. Domingo de 10:00 a 14:00h
Días: Sábado y domingo

Profesor de Yoga II

Duración: 9 meses. 223 horas (135 h lectivas + 88 h de anatomía, fisiología y primeros auxilios).
Horarios: Sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00h. Domingo de 10:00 a 14:00h
Días: Sábado y domingo

15% dto en la reserva para antiguos alumnos/as.
25% dto haciendo 2 cursos a la vez.
50% dto haciendo 3 cursos a la vez.
Para más información, consulta nuestras ayudas y descuentos
Al finalizar el curso completo recibirás un diploma acreditativo de Profesor de Yoga Integrativa.
Te mantendremos informado con publicaciones puntuales de todas aquellas ofertas que recibimos de empresas del sector.
Al inscribirte dispondrás de un completísimo programa de estudios: manuales propios e inéditos, 1 Bolsa bandolera y 1 camiseta.
Desarrollo del curso en 2 años. Repartidos en dos niveles de formación de 9 meses cada uno. La obtención del diploma será a la finalización de la formación completa. El precio indicado en este curso corresponde a un año de formación.
Añadir a la Lista de deseos
Contacto: 963 80 36 93
Duración: 223h
Nivel: Básico

Formulario

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).