Magnetismo evolutivo

La magnetoterapia es un arte antiguo para equilibrar la salud a través de los imanes. Está basado en leyes naturales, para el mantenimiento de la salud física y emocional, es esencial que el equilibrio en los campos individuales este balanceado magnéticamente, para que los campos magnéticos de los diferentes órganos sean mantenidos. Cualquier perturbación o fluctuación anormal, puede existir una subida o descenso en los campos de energía y causar un desequilibrio en la salud.

En investigaciones realizadas en importantes centros científicos se ha comprobado el efecto sedante del sistema nervioso central y periférico sobre la musculatura, mostrando también como antialérgica, cicatrizante y trófica.

Estimula la acción general de normalización de los impulsos nerviosos sobre la circulación sanguínea y sobre la dinámica muscular y la coordinación. Aumenta la actividad inmunológica e intensifica la microcirculación.

Los tratamientos magnéticos basan sus principios en la energización de todos los sistemas corporales. Sus efectos permanecen en plena vigencia durante horas despues de cada sesión con los imanes.

Es una terapia basada en el reequilibrio de la información energética y constituida sobre los principios de la física cuántica, que busca reconstruir la unidad esencial del hombre, en los diversos sistemas de manifestación, física mental o emocional. El campo electromagnético que rodea a cada uno es susceptible de ser impactado con cualquier carga proveniente del exterior influyendo en nuestros sistemas bioenergéticas.

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, domingo de 10:00 a 14:00
Añadir a la Lista de deseos
Contacto: 963 80 36 93
Duración: 12h

Formulario

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).