El Feng Shui es el arte de armonizar las influencias del entorno (casa, dormitorio, oficina, jardín…) de tal forma que nos ayuden a desarrollar los propósitos de nuestra vida en cualquiera de las áreas vitales: salud, fortuna, relaciones, negocios, trabajo, desarrollo personal, etc.
Curso de Feng Shui

¿Qué es el Feng Shui?
¿De dónde surge Feng Shui?
El Feng Shui surge en la antigua China como necesidad de encontrar el equilibrio entre el hombre y la naturaleza, enfatizando en la búsqueda del mejor lugar donde situar la residencia y todos los lugares de la estancia. El lugar donde se situaba la casa, se realizaba en base al estudio tanto del terreno como de la disposición celeste. Siendo ambos elementos equilibrados, para poder así, gozar de prosperidad y de larga vida.
Con el transcurso del tiempo, la aplicación de esta ciencia se realizaba en el palacio del emperador como comunicador del cielo al pueblo. Con el tiempo fue extendiéndose hacia todos los demás estamentos y grupos sociales del imperio. Hoy en día es una ciencia totalmente extendida al mundo y aplicada como un modo fiable para alcanzar la prosperidad.