Área práctica de Quiromasaje y Reflexología Podal
Recuerdo desde temprana edad una insaciable curiosidad por la medicina, aquel complejo todo, que era capaz de restablecer la salud venciendo a la enfermedad. Conocer la mecánica del cuerpo humano, la química de su formación, los resortes de sus defensas, y encontrar un camino donde aunar los aspectos más diversos que influían sobre él, fueron alimentando mi inquietud por aprender a aliviar los problemas físicos.
Además procuré seguir la senda de las terapias alternativas que respondían a mi afán por estar en armonía con la Naturaleza. Así, descubrí las terapias manuales y naturales en las que comencé a formarme desde hace más de quince años y que cada día me apasionan más.
En Centro Maya, estudié para conocer la Anatomía y Fisiología: Quiromasaje-I, Técnico Especialista en Quiromasaje-II, Masaje Deportivo, Reflexología Podal-I y su segundo nivel de Especialización, Drenaje Linfático método Vodder, y las formaciones para profesora de la parte práctica de Quiromasaje y Reflexología Podal.
Para conocer la importancia e influencia de la alimentación: Dietética y Nutrición.
Conocí los métodos orientales para la observación de la salud estudiando Diagnóstico Oriental.
El incomparable potencial de la transmisión de la Energía o Amor Universal, estudiando Reiki.
Y no menospreciando el bienestar que produce la utilización de otros complementos de
Masaje, me formé en Balneoterapia (técnicas de Spa).
He trabajado colaborando en varios centros de Estética y Terapias, Spa y Balneario.
Actualmente soy profesora de Centro Maya y tengo la gran satisfacción de compartir mis inquietudes y formar a nuevos terapeutas de Quiromasaje y Reflexología Podal.
Manteniendo el entusiasmo por seguir aprendiendo y poder ofrecer mi experiencia en clase y en consulta.