Terapia Regenerativa.

  • Nivel I (Articulaciones)

  • Nivel II (Órganos)

  • Nivel III (Emociones)

  • Nivel IV (Meridianos)

  • Nivel V (Músculos 1)

  • Nivel VI (Músculos 2)

Activación del cuerpo energético

A través de la Terapia Regenerativa, con un simple estímulo y conexión con algunas áreas del cuerpo, podemos liberar, dirigir y usar de nuevo la energía almacenada en los huesos. Se libera la energía de acuerdo con la información que contiene el ADN.

La Terapia regenerativa es aconsejable para todo tipo de dolencias. Curso recomendado para terapeutas de terapias corporales, terapeutas de Shiatsu, Quiromasajistas, Acupuntores y todas aquellas personas que quieran experimentar y aprender.

En este curso aprenderás técnicas sencillas y muy efectivas que podrás combinar con otras terapias, al mismo tiempo que regeneras tu cuerpo.

Si deseas usar tu pleno potencial como sanador y llevar tu energía a un nivel superior, entonces el método transfigurativo es “El método” para ayudarte a ti mismo y a los demás a cambiar.
El método es muy sencillo: la estimulación de los huesos activa el flujo de energía y la transporta por el cuerpo entero. Una vez activada la energía solida más profunda (los huesos), limpia todos los niveles dentro y fuera del cuerpo (aura), porque usa la energía “de reserva” del paciente, bloqueada y almacenada en los huesos, por lo cual no hay efectos secundarios.
Método muy efectivo, compatible e integrable con cualquier otra técnica manual.
En el nivel de articulaciones, conoceremos las bases del sistema y el recorrido de la energía a través de todas las articulaciones. Esta técnica despierta la energía del cuerpo que se encuentra dormida. La conciencia corporal sabe a dónde tiene que ir esa energía y con la terapia se cambia la información a nivel celular, sirve para eliminar los bloqueos, los conflictos, las frustraciones o el rencor, entre otros.

La duración de cada módulo es de un fin de semana.

Flori Feced

Sanación con el método Transfigura, Flori Feced