Las piedras volcánicas conocidas como extrusivas se producen al enfriarse la lava.

Se utiliza principalmente como masaje relajante, utilizando sobretodo las piedras en caliente (aunque hay terapias que las combina con piedras en frío).

El periodo del año más recomendado para utilizar las piedras volcánicas son los meses más templados/fríos (otoño/invierno)

La piedra más utilizada es la de Basalto, es una piedra suave y fina. Cuanto más oscuras y densas mejor, ya que contiene una mayor cantidad de hierro, lo que ayuda a mantener durante más tiempo el calor interno de la piedra.

Las piedras de río, son una alternativa, pero no tienen las mismas propiedades y el sonido que producen al chocar entre ellas es más agudo y retienen menos calor.

La piedra de Basalto, es una piedra volcánica, que a su poder magnético, añade un componente de vibración y un sonido más grave que induce a la relajación.

Gracias al calor y al poder magnético de las piedras convinado con el masaje, conseguiremos recuperar toda nuestra energía, oxigenar la piel, revitalizarnos y relajarnos.

 

INDICACIONES

Reduce dolores crónicos (óseos y musculares), elimina toxinas, equilibra el sistema nervioso, (insomnio, stress, ansiedad), mejora la circulación (si se utiliza las piedras en frío o combinándolas), mejora el aspecto de la piel (reafirma tejidos) tiene efectos energéticos y elimina malas energías (por las propiedades de la piedra).

Taller Hot Stones Massage (Masaje con piedras volcánicas)

Miércoles 28 de marzo:

  • Horario de 10:00 a 12:00h
  • Horario de 17:30 a 19:30h

Precio: 40€ (30€ alumnos actuales o con carnet Centro Maya)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

limpiar formularioPost comment