Shiatsu: El camino práctico para integrar la Medicina Oriental

Cursos de shiatsu en ValenciaA través del tacto el Shiatsu nos ofrece la posibilidad de vivenciar cada meridiano en todas sus posibilidades, estiramientos, posiciones en los que cada meridiano queda más expuesto para su tratamiento y el tacto a lo largo de todo el canal, con pases lentos o dinámicos, según el diagnostico Kio-Jhitsu (Vacio-lleno).

Por otra parte el practicante desarrolla una actitud meditativa, trabajando desde su Hara “Centro del Ser”, que permite el desarrollo de la escucha y la intuición.

Las condiciones físicas que día a día va adquiriendo el practicante son inmejorables, el nivel de flexibilidad y agilidad que se consigue en la práctica, garantiza un estado físico perfecto.

Cuando el practicante recibe un tratamiento, comprende que el trabajo realizado no es solamente físico o relajante, sino que a nivel emocional se ha producido un cambio profundo. Puede conectar con sensaciones de la infancia olvidadas, estados de nivel vibracional diferentes, consciencia sobre su persona, necesidad de algunos cambios en su vida, etc.

El Shiatsu Zen nos ofrece la posibilidad de sanarnos a nosotros mismos, mediante el aquí y ahora conectamos con nuestro potencial sanador, y desde ahí la inteligencia del cuerpo nos libera de esa opresión tanto física como emocional o causa por la que hemos buscado el tratamiento.

Si quieres aprender esta legendaria técnica, conoce el curso de Shiatsu que impartimos en Centro Maya aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment