Solicitud Programa de Cursos Primavera-Verano 2015

¿Quieres estar informado o informada de todos nuestros nuevos cursos? Ya tenemos preparado el programa para esta primavera y verano en el Centro Maya. Hasta 30 cursos entre los que están los clásicos como Quiromasaje o Reflexología Podal, o novedades como acupuntura para Animales o Renacimiento, Macrobiótica… Descúbrelos y elige el que más te guste.…

Detalles
varillas radiestésicas

Cursos cortos

Talleres de Varillas Radiestésicas, Péndulo Terapéutico, Feng Shui de la Prosperidad y Monográfico de Drenaje Linfático para el rejuvenecimiento facial.

Detalles

Nuevos cursos, nuevas fechas

Feng Shui, Quiromasaje, Masaje Metamórfico, Masaje de Espalda, Drenaje Linfático, Reiki, Terapia Regenerativa: Articulaciones, Terapia Floral, Radiónica, Reflexología Podal Shiatsu, Taichi, Sanación con la Voz

Detalles
Taller de Método Bios

Taller Método Bios

Os informamos que hemos cambiado la programación del taller “Método Bios” para el día 3 de Octubre, a las 18 h.

Creemos que todos los que estabais inscritos habéis sido informados del cambio. Para los que todavía estén interesados, estáis a tiempo de apuntaos.

Nos vemos en el Centro.

Nuevas fechas para talleres gratuitos

En primer lugar, nos gustaría daos las gracias por la gran aceptación que está teniendo nuestra iniciativa de Talleres Gratuitos. Un año más nos hemos propuesto reunir a todo el que esté interesado en adentrarse o ahondar en las artes de la medicina alternativa, y lo hacemos ampliando la oferta de talleres con una gran…

Detalles

Un año más, pero aún estás a tiempo

Ya estamos de vuelta al trabajo. Muchos de vosotros coincidiréis con nosotros en que este debería ser el inicio del año, y en cierto modo lo es sentimentalmente. Además del inicio del curso escolar, las vacaciones nos han proporcionado tiempo de ocio suficiente para pensar, y en algún momento nos hemos planteado cambiar algo, mejorar…

Detalles

Hola, si quieres formarte como terapeuta o enriquecer tu formación, te proponemos nuestros cursos para que lo puedas llevar a cabo.
Las Terapias Manuales están cada vez más en auge y pueden ser una salida profesional a estos tiempos tan complicados.

Te pasamos una relación de los próximos cursos que vamos a hacer en nuestro centro, pero si hay algún otro que te interese más, solícitanos
información del que te guste.

Infórmate o reserva tu plaza llamando al 96 380 36 93.