curso de masaje ruso con miel

El masaje con miel, tiene más de 4 milenios de antigüedad y sus bases fueron establecidas desde el Tíbet y Asia central por la medicina tradicional, su objetivo principal fue dirigido al cultivo de la salud aportando energía, vitalidad, flexibilidad, elasticidad, firmeza y brillo, equilibrando mente y espíritu, relajando todo el organismo y, al mismo tiempo, liberando el cuerpo de toxicidad.

La miel, con sus sabidos efectos terapéuticos, al ser aplicada en el cuerpo y principalmente en el canal central-llamado también eje central, lugar de resonancia de toda la economía energética orgánica-hace que sea un tratamiento de extraordinarios resultados, activando poderosa y eficientemente el sistema nervioso, inmunológico, y todo el sistema superficial.

Los canales naturales de eliminación-intestinos, riñones, pulmón y piel-desde el canal central, tienen estrechas relaciones con todas las zonas reflejas del organismo y los órganos internos.

El masaje con miel también es muy utilizado dentro de los tratamientos estéticos-como celulitis, estética facial, etc.-con extraordinarios resultados.

La práctica de estas técnicas ancestrales proporciona una herramienta muy potente que se verá reflejada en el integro bienestar del ser humano.

Si quieres aprender las técnicas de este masaje de manos de los mejores expertos en Valencia, llámanos al 936 80 3693.

Impartido por Vicente Laparra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment