Desde la antigüedad, el ser humano busca las formas y técnicas para retrasar el envejecimiento y su apariencia en todos los ámbitos energéticos. El pueblo chino, velando por la salud , observó y practicó desde tiempos muy remotos métodos que nos llegan al presente de manera muy bien conservada, en este caso para tratar el área estética. Considerando la estética una parte muy relevante pues muchas veces cuidando el exterior movilizo el interior y, de esta forma, tratamos holísticamente disfunciones muy diversas.

El seminario está organizado en cuatro grupos de especialización.

Lifting facial : mediante estimulación e implantación de unas finas agujas faciales, aumentado de esta manera la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel y suavizado las líneas de expresión.

 

Rodillo dermoactivo y martillo de 7 puntas: con estas técnicas conseguimos tratar de manera efectiva estrías, celulitis, cicatrices, etc.

 

Qua-sha estética: previene el envejecimiento, tonifica la piel, aumenta la circulación de sangre y de la linfa, activa los fibroblastos.

 

Aplicación de Ventosa estética: el efecto de la ventosa se basa en la activación de la circulación de la sangre hacia la superficie, movilizando de esta forma, proteínas, purinas, nitritos, ácidos, etc. cuya eliminación optimiza la estabilidad de los tejidos.

Estos cuatro módulos se enseñarán de forma teórico-práctica en cuatro horas presenciales cada dos, y así mismo se efectuará un seguimiento online para aclarar dudas y compartir conocimientos.