QUIROMASAJE

Es el masaje más difundido que se realiza en balnearios, gimnasios, centros de estética, … por ello es el más demandado y con mayor salida laboral. Constituye la base de las demás técnicas manuales, aportando los conocimientos básicos para poder acceder a otras técnicas de masaje.

En nuestro centro aprenderás diversas técnicas y procedimientos para prevenir y mejorar la salud. Aprenderás masaje relajante, descontracturante, circulatorio, deportivo y aplicaciones concretas del masaje en disfunciones del aparato locomotor.

El curso está compuesto de hasta 435 horas, distribuidas en 335 horas lectivas (175 horas teóricas y prácticas y hasta 160 horas más de prácticas supervisadas por profesor en las que se incluyen pacientes reales del ámbito deportivo) y 100 horas de prácticas externas (en colaboración con empresas concertadas).

TALLER DE REGALO A ELEGIR:

· Masaje con Pindas

· Masaje con Cañas de Bambú

· Masaje Hot Stone (piedras volcánicas)

REFLEXOLOGÍA PODAL

Las zonas reflejas de los pies, son como pequeñas pantallas donde se proyecta todo el organismo humano. A través de ellas podemos conocer qué está ocurriendo en el interior de éste. Manipulando adecuadamente las zonas reflejas se pueden activar mecanismos de autocuración que restablecen el equilibrio orgánico.

El curso está compuesto de hasta 174 horas, distribuidas en 124 horas lectivas (60 horas teóricas y prácticas y hasta 64 horas más de prácticas supervisadas por profesor) y 50 horas de prácticas externas (en colaboración con empresas concertadas, a las que podrás optar a realizar estas prácticas siendo previamente seleccionados por éstas).

taller de reflexología podal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

limpiar formularioPost comment