Conjunto de técnicas de Sanación ancestral multisistémica, destinadas a la capacitación para canalizar energía a través de las manos y de la pura presencia de nuestro ser espiritual.

Desde la antigüedad los seres humanos de todas las culturas han utilizado las técnicas de canalización-sanación, para restituir el libre flujo funcional de la energía para equilibrar la triada: cuerpo-mente-espíritu.

Desde Grecia, Roma, Egipto, India, China, Irán, etc., de esta amalgama de diferentes culturas, nace Quiroresonancia, sistema que se complementa con el apoyo de las técnicas de emisión de ondas de forma de símbolos canalizados para apoyar e incrementar el potencial del flujo de energía, que en las diferentes culturas recibe otros nombres como Qi, Chi, Ki, Prana, Orgón, Gran Espiritu, Mana, Fuerza Odica, Magnestimo Animal, Energía Espiritual Sensible.

Diferentes nombres y diferentes técnicas pero con un destino común, armonizar el flujo de la misma para sanar, seres y espacios vivos.

Con este método trabajaremos en presencia y a distancia, utilizando los Quiroresonadores: que son símbolos canalizados amplificando y personalizando los tratamientos de manera más efectiva y rigurosa.

Al mismo tiempo, tanto para la valoración energética como para el tratamiento posterior, trabajaremos con radiestesia aplicada a nuestro sistema, utilizando plantillas propias y nuestro péndulo emisor.

info.

Próximo curso
Ver programación

Horario
De 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Precio
110 € (100€ alumnos del Centro)

Curso impartido por Vicente Laparra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment